Una amiga de mi amiga, acaba de regresar de su primer viaje sola.
La otra amiga de mi amiga está enamorada de un hombre que le dice que no quiere compromisos y que quiere que las cosas fluyan.
Tienen todavía otra amiga que, en una cena, confesó con pudor que no le gustaba dar la teta en público. Tuvo cierto temor a recibir comentarios poco empáticos.
Una cuarta amiga de este grupo, faltó a la cena porque tuvo que quedarse cuidando al hijo de la pareja. Al final, él tenía que salir con los amigos y la madre de la criatura no se podía quedar porque no era su fin de semana.
La que vino con ella, está empezando a sentir una atracción por su jefa, y no sabe cómo lidiar con esto.
Cuando decidió irse, la amiga de mi amiga pidió un “uber” pero le recomendaron la aplicación “sara”, igual al “uber”, donde todas las choferes y pasajeras son mujeres.
Esta amiga, tiene dos hijos varones, y pasó todo el viaje pensando que, si para sentirnos más seguras tenemos que construir un mundo exclusivo para mujeres, que puede hacer para crear bien a sus varones.
La choferesa de “sara” pasó todo el viaje desesperada por llegar a un baño público, temiendo que su copa menstrual recién adquirida estuviese mal colocada.
Todas las amigas de mi amiga se pasaron la cena tratando de definir el poliamor y pensando cómo comportarse de manera ética en un mundo que invita al descarte. Todas sin excepción, habían algunas veces descartado de manera casi aleatoria. Otras veces, habían sido el descarte de alguien.
Ninguna dejó de posar para la foto de la historia de Instagram y estudiaron atentamente las visualizaciones y reacciones. Se sintieron por un lado queridas, por otro lado, vacías.
Todos los días me hacen preguntas por cosas que le pasaron a una amiga de una amiga.
Todas las historias son la misma y una sola, somos únicas pero todas tenemos algo en común.
Tanto yo como todas mis amigas (y las amigas de las amigas) hemos aprendido en conjunto y con trabajo a atravesar este mundo donde ambiciones se chocan con emociones.
Te propongo aprender a presentarse a los vínculos de una manera más sana para nosotras, más ética con otros y otras y de manera más grácil y menos dolorosa.
Entre todas vamos aprendiendo a habitar esta época tan interesante que nos ha tocado vivir, siendo más felices.
No dudes en pedir una primera entrevista y evaluamos que tendríamos que trabajar.
Aquí ningún problema es demasiado pequeño o demasiado grande.
Si tenes simplemente una historia para contarme, no dudes en hacerlo, serás escuchada y respetada.
Podes leer el blog (unaamigademiamiga.blogspot.com)
o seguirnos en Facebook (una amiga de mi amiga e Instagram (una amiga de mi amiga)
Nuestros Hashtags son #unaamigademiamiga y #ambicionesvsemociones
Comentarios
Publicar un comentario