Ir al contenido principal

?Hablamos del Caso Johnny Depp?

Retirado de la página Fans de Johnny Depp en Español Lo elegí para publicarlo porque me pareció el análisis más completo. Comenzamos • 👩🏻‍⚖ Sobre como fue cambiado su relación con Heard: - La forma en la que ella comenzó a hablarme. De repente me equivocaba en todo. [...] Insultos, regaños, para hacerme quedar en ridículo. Se convertía en una discusión a gran escala. Si hay un diálogo entre dos personas, ambas necesitan hablar. Pero no había forma de decir una palabra. Era un desfile de insultos rápidos e interminables. • "Parecía puro odio hacia mí. Si me quedaba por eso, estaba seguro de que se convertiría en pura violencia. Y lo haría. Amber Heard, en su ira, atacaría. Una bofetada... un empujón... tirando un control remoto de TV a mi cabeza. En general, fue una constante". • "Me encerraba en el baño o en algún lugar donde ella no pudiera entrar. Y eso ha sucedido constantemente a lo largo de los años". - "Y ahí es cuando te das cuenta de que estabas en una relación con tu madre". • Ella me decía que yo era un mal padre y que no tenía idea de cómo serlo... No podía entender cómo podía estar tan equivocado en todo. - "Eres un mal padre. Un padre terrible. Un padre horrible" ... solo puedes escuchar eso durante tanto tiempo antes de que partes de tu corazón se apaguen... Antes de que creas que algo anda mal contigo" - La intimidación se volvió demasiado para mí. • "No sé cuáles fueron las motivaciones. Si había alguna especie de celos, o tal vez solo odio. Pero en cualquier caso, la escalada de estos argumentos cotidianos era simplemente innecesaria." • "La única ambición que tuve en mi vida fue cuando llegó mi primer hijo... Que era ser un gran padre, ser el mejor padre que pudiera ser". • "Todo lo que puedo decir es que he pasado por mucho... Estoy seguro de que de alguna manera está relacionado con que mi padre se mantuvo estoico mientras mi madre lo golpeaba hasta matarlo". • El aumento de las discusiones era constante, fue innecesario. Todo era para alimentar su necesidad de conflicto, de violencia física. - "Ella tiene una necesidad de conflicto. Una necesidad de violencia. Y lo único que aprendí de eso fue lo que aprendí cuando era niño: Retirarme". - "¿Por qué me quedé? Supuse que porque mi padre se quedó [...] Yo no quería fracasar". • “Pensaba que tal vez podría ayudarla... - "La Amber Heard que conocí ya no estaba allí. Ya no era mi chica, se había convirtido en mi oponente". • “La violencia es innecesaria. ¿Por qué golpearías a alguien para que esté de acuerdo contigo? No creo que eso funcione”. • "Si ella se refería mí como un monstruo, de ninguna manera iba a tener una conversación de 45 minutos de: - '¡Eres un monstruo!' - 'No no soy.' - '¡Eres un monstruo!' - 'No no soy.'" • "Muchas veces me dijo que era el monstruo solo cuando consumía drogas y alcohol. Pero incluso cuando estaba completamente sobrio... el término "El Monstruo" todavía seguía allí." (Luego Johnny explica que terminaba "aceptando" esa definición, para disuadirla, para que tanto la agresión como la discusión se calmen). • "Cuando viajabamos, siempre teníamos que reservar una habitación extra para poder retirarme y no tener que encerrarme en un baño". • "La Sra. Heard me inspiró a buscar un agente anestésico, debido a los constantes enfrentamientos. No hubo un día en el que, no esperaba que algo te golpeara. Tenía que distanciarme de esos ataques verbales. Para mantenerme". • Abogado: - ¿Con qué frecuencia la Srta. Heard bebía en tu presencia? - Siempre. Fácilmente se tomaba dos botellas por noche. • "Nunca agredi a la Sra. Heard. Nunca agredi a ninguna mujer en mi vida". • Johnny dijo que Heard tenía problemas con su tatuaje " Wino Forever". Todos ya conocemos la historia de ese tatuaje. - "Ella me animó a que me hiciera un tatuaje con su nombre. Así lo hice". • "Como dije ayer, yo nunca golpeé a la señorita Heard... nunca golpeé a una mujer en mi vida. Y menos voy a golpear a una mujer por reírse de uno de mis tatuajes. Ese incidente de los tatuajes, no existió." • “Cuando nació mi hija, me tatué su nombre en el corazón, que es donde solía estar su cabecita cuando la acunaba para dormir”. • Durante el 2014, Johnny estaba en la ciudad de Boston filmando la película "Black Mass". Heard fue con él. • El vuelo de Boston a Los Angeles sucedió el día 24/05/2014, sucedió durante el rodaje de la película. La noche antes del vuelo, él y Heard habían discutido. Johnny dice que ella buscaba discutir con él siempre. • Durante este vuelo (donde Heard dijo que Johnny la había pateado), Johnny dijo que Heard se burlaba tanto de él, que terminó retirándose al baño y durmiendo en el piso del mismo. • Johnny dice que le pedía unas pastillas de Oxicodona de más a la enfermera Lloyd. Para tenerlas con el en caso de necesitarlas. - "Cuando tomas pastillas, no quieres dejar eso que hace que te sientas bien empiezas a temblar, sientes ese viaje en tu sistema". • Fue su hermana Christi la que lo contactó con el Dr. Kipper, ya que ella sabía de la adicción de Johnny a los opiáceos. • Bajo el cuidado del Dr. Johnny veía a la enfermera Lloyd casi todos los días. • El proceso de desintoxicación comenzó sobre julio/agosto del 2014. La isla privada que tiene Johnny en las Bahamas, era el lugar indicado para llevar adelante el proceso, ya que no había periodistas, era el único sitio donde podía ser anónimo. - "La mejor manera de describir la desintoxicación es como intentar salir de tu cuerpo. Tu cuerpo tiembla, el dolor es algo que nunca he experimentado antes". • Al parecer, Heard exigió ir con Johnny ir al proceso de desintoxicación. (😡) • Johnny relata que un día sobre las 02/03 de la madrugada le pidió la mediación a Heard y ella le respondió que no era hora. - "Odio tener que admitir esto,pero ese fue el punto más bajo en el que he caído, como ser humano, porque tenía que decirle por favor, puedo tomarme mis medicinas". - "Me senté en el suelo, llorando, pidiéndole a otro ser humano que por favor me diese las medicinas, ella insistía en que no, que el horario era a las 4". • Luego Johnny relata que se metía en la ducha, con agua muy caliente, Ya que al no recibir la medicación, con esto "aplacar" los receptores de su cuerpo y que no le pidiera las pastillas. • Le dije al Dr. Kipper y Lloyd, que ella me había negado la medicación cuando la necesitaba. Y les dije, tenemos que salir de la isla. No puede quedarse conmigo mientras hago el resto de la desintoxicación. • El le pidió permiso a Heard unos días, para así poder terminar con la desintoxicación. Al momento de irse, lo acusó de abandonarla y de no valorar lo que ella hacía por él. • Sobre la boda con Heard, Johnny relata que su hija Lily-Rose no asistió a la boda porque "no estaban en muy buenos términos". • Mucha gente tomaba MDMA (drogas) ... Toda su pandilla tomaba MDMA. Johnny afirma que había un itinerario escrito para la boda, que incluía "cena, baile y drogas" después de la misma. • El día de su boda: - "Fumé marihuana y no recuerdo haber bebido... Estoy bastante seguro de que en ese momento no estaba bebiendo alcohol. Mi droga preferida era la marihuana." [...] - "MDMA habría sido un desperdicio para mí". • Abogado: Cuando usted la Sra Heard iban a casar, ¿hubo un acuerdo prenupcial? - "No. No teníamos". Abogado: ¿Por qué? - "Porque cada vez que íbamos a hablar del tema, empezaban las discusiones". [..] - "Parecía que siempre había una razón... Ella tampoco lo discutía. O si lo discutíamos, daría lugar a disgustos y discusiones. Entonces también fue demasiado tarde." - "La señorita Heard me dijo que el abogado con el que se había reunido, fue grosero y desdeñoso y que todo lo que le mostraban era un ejemplo de un acuerdo posnupcial. La Srta. Heard me dijo entonces que estaba muy molesta." [...] - "Ella seguía diciendo que ni siquiera estaba en mi testamento. - "Ni siquiera estoy en tu testamento" Lo que parecía algo extraño de decir. Me "martillaba" con sus palabras brutales. • Sobre el incidente en Australia: - "Creo que me encerré en al menos nueve habitaciones y baños diferentes porque ella quería tener un altercado físico". • A pesar de que Heard decía que que "no quería nada" de Johnny, lo atacó violentamente, lo que le provocó que el corte brutal en su dedo, por no haber sido ella nombrada en su testamento. • Johnny dice que estaba sobrio por el alcohol y las sustancias (excepto la hierba). El éxtasis era de ella, no de él. • Sobre el hecho del incidente del dedo en Australia, narró los hechos exactamente igual que la otra vez. - "Tiró la botella y esta hizo contacto y se hizo añicos por todas partes. Sinceramente no sentí el dolor al principio, para nada. Sentí calor y como si algo me escurriera por la mano.Miré hacia abajo y me di cuenta de que me habían cortado la punta del dedo. Y estaba mirando directamente al hueso que se había salido, estaba en carne viva. En ese momento, creo que tuve un ataque de nervios". • Sobre las paredes y los espejos del baño escritos/pintados: - "Sabía en mi corazón que esto no era la vida. Y durante la crisis nerviosa, comencé a escribir con mi propia sangre en las paredes. Escribí pequeños recordatorios de nuestro pasado. Escribí las mentiras que descubrí de ella. [...] Y luego me escondí en el baño y le envié un mensaje de texto al Dr. Kipper diciendo que había perdido la punta del dedo". - "Le mentí (al doctor). Dije que me lo había roto en estas grandes puertas de acordeón... Mentí porque no quería revelar que había sido la señorita Heard quien me había arrojado una botella de vodka... No quería meterla en problemas". • El jurado esta viendo fotos de Johnny, las fotos de el acostado en la camilla del hospital. Johnny describe las mismas, diciendo: - "Justo encima del punto verde hay una herida, que la señorita Heard realizó... recogió mi cigarrillo y... lo apagó en mi cara, en la mejilla". • Sobre las imágenes de él con el dedo vendado, dice que eligió utilizar vendas infantiles para aportar un poco de "ligereza" a una situación tan delicada. - "Quería agregar humor para cubrir el dolor". • Sobre la reconstrucción del dedo, Johnny cuenta que tuvieron que colocarle injertos de piel para volver a reconstruir y darle un dedo nuevamente. • Johnny sigue describiendo fotografías que les están mostrando al jurado. Ahora se ven las fotos tomadas por Sean Bett, (seguridad de Johnny) • Sobre la foto de él con el moreton en su pómulo, Johnny dice que ese hematoma es el resultado de un "golpe certero que recibió de Heard". • A pesar de que Whitney se interpuso entre él y Heard. Aún así, Heard "me pegó en el pómulo". • Se están reproduciendo audios entre Johnny y Heard: Audio: - Johnny: "No puedes tener una solución si la discusión sigue creciendo y creciendo... Seguiste viniendo a buscarme". • Se la escuchó a Heard, admitir que abusó de Johnny. (Audios) - Heard: "No podemos resolverlo si te escapas al baño cada vez". - Johnny: "Seguiste viniendo a buscarme". - Heard: "Te estaba golpeando". • Heard: - "No te di un puñetazo, te golpee... no sé cuál fue el moviento de mi mano. Pero estas bien. No te golpee, te di un puñetazo... empecé una pelea física". (Audios) • "Lo que se reprodujo en las grabaciones de audio fue mucho del tono, la agresión, la actitud y la necesidad de una pelea de la Srta. Heard". • Luego de la huida de Johnny hacía el baño, Heard lo siguió, he intento evitar que cerrará la puerta, se le engancharon los dedos de los pies debajo de una puerta mientras Johnny Depp la empujaba para mantenerla fuera. El se arrodilló para ver cómo estaba, y ella empujó la puerta y golpeó su cabeza. • Heard le regaló a Johnny un cuchillo con un grabado que decía: "Hasta la muerte. Slim". (Slim, era como Johnny le decía a ella) (Que oscura esta mujer 😰) • Johnny describe con movimientos otro incidente cuando Heard lo atacó físicamente, dice que "la puso en un abrazo de oso para tratar de evitar que me golpeara más". • Johnny relata que Heard le dijo que le había roto la nariz: - "Bien hecho, Johnny, me rompiste la nariz". Ella no me dejaba ver, así que traté de calmar la situación, mientras esperaba que ella me diera su Kleenex (pañuelo). Cuando lo tiró a la papelera... yo me di cuenta de que era esmalte de uñas". • El día de la cena, por el cumpleaños de Heard, Johnny se enteró de que le habían robado 650MIL. Llegó tarde a la cena y ¿qué sucedió? Heard en lugar de apoyarlo, armó una escena y lo golpeó. • Abogado: "¿Como estaba ella cuando llegaste a la fiesta?" - "Muy fria, me decia que cómo le podía hacer eso el día de su cumpleaños". • Johnny le dijo: "¿Quieres golpearme? Hazlo". Así que Heard lo golpeó. Johnny volvió a decirle "¿Eso es lo que quieres? Hazlo". Ella volvió a pegarle. Así que la llevó a la cama y le dijo: "No me sigas", y se fue. • Johnny dejó el ático n°3 el día del cumpleaños de Heard (22/04), no volvió a verla hasta un mes después. Mientras ella estaba en Coachella, Johnny le pidió a Sean Bett volver al ático a recoger cosas personales, de sus hijos, de Marlon Brando, cosas que eran importantes para él. • Bett le dijo que no era buen momento para volver al ático, y le enseñó fotografías de su cama, en el lado donde él dormía, había heces humanas. Johnny empezó a reírse porque le parecía demasiado raro. (Ya todos recordarán esas fotografías y del apodo que se ganó la señorita luego de las mismas). • Durante el distanciamiento de la pareja, la madre de Johnny no estaba nada bien. Cuando fue a verla, su madre no podía hablar, tenía sus ojos abiertos, pero no podía hablar. Su ojos se cerraron cuando falleció. • Abogada: ¿Cómo te afectó la muerte de tu madre? - Como a cualquiera, supongo. • Johnny perdonó a su madre por todo lo que le había hecho, entendía que ella había sido criada de otra forma. - "Sea con relaciones en pareja o de amigos, intenta dar lo mejor de tí". • Luego del fallecimiento de su madre, Johnny llamó a Heard para pedirle el divorcio, sin citar ningún tipo de violencia ejercida. Ella le pide regresar al ático para hablar. El quería recoger sus cosas personales, importantes para él. Así que fue. • Johnny pensaba que el encuentro sería calmado y que se entenderían, pero al llegar, ella sacó tema de las fotos (💩) e intento culpar a sus dos perritos, de raza Yorkshires. (🤡) - "Ella mencionó la materia fecal en la cama. Trató de culpar a los perros. Son Yorkies. Pesan 4 libras cada uno. Eso no proviene de un perro". • Abogada: "¿Por qué no pensó que la materia fecal pertenecía a los perros?" - "Son Yorkies taza de té, pesan cuatro libras cada uno". • La encargada que tomó las fotos, sabía muy bien que esas heces no eran de perros. • Basado en sus experiencias con Heard, Johnny le pidió a su equipo de seguridad que estuviesen lo más cerca posible de la puerta, en caso de oír algún grito. • Siguen con los audios, en uno de ellos, Heard se mete con los hijos de Johnny. Él describe el audio, diciendo: - Johnny Depp describe el audio que han oído. "La Sra. Heard sintió la necesidad de volver a meter a mis hijos, diciendo que el padrastro de mi hijo podía enseñarle a ser un hombre, lo que yo no pude". • No había relación entre ella y los hijos de Johnny. Según él, sus hijos son más inteligentes, no querían estar cerca de ella, luego de ver la forma en que ella trataba a su padre. • Lily-Rose (hija de Johnny) le envió un mensaje a Heard para decirle que no le gustaba como ella trataba a su padre. • El 27 de mayo, a través de la prensa Johnny se entera que Heard lo acusaba de abuso y de la orden de alejamiento que le había impuesto. Lee un artículo en el que Heard mencionaba drogas, alcohol. El no sabía qué decir, no lo podía creer. • Luego de la publicación del artículo del "Washington Post", Johnny habló con sus amigos, con la banda, sus hijos y su hermana. Les advirtió que lo iban a dejar como un violento drogadicto, alcohólico. Les pidió perdón a cada uno de ellos, por todo lo que iban a tener que oír de el. • "Me preguntaron antes si he sido acusado alguna vez por abusar de una mujer, mi respuesta es no". • Relata que se sentía enfermo, las llamadas de los agentes dejaron de llegar, mucho antes del movimiento Metoo. • "Cuando estás en una relación das tu verdad más íntima a esa persona, cuando esa persona usa toda esa información y la deforma, es sorprendente, porque simplemente no pasó. Sentí que todo eso fue increíblemente cruel y engañoso". • "No sé si ella quería que yo simplemente fuese eliminado o que me quedase sentado esperando, ver como arruinaba mi vida y dejarla que me avergonzara, hacerle daño a mis hijos, a gente que conozco de hace muchos años". • "Esto me perseguía desde que me levantaba hasta que me acostaba" • Johnny cuenta que durante las giras con "Hollywood Vampires", durante los viajes en micro, se ubicada en la parte de atrás, lloraba intentando soltar todo. • "Tim Burton era uno de mis más queridos amigos y luego fuimos simplemente amigos". (ESTO ME ROMPIÓ 😔). • Abogado: ¿Le pagó algo de dinero a la Sra. Heard por el divorcio? - Sí. Le pagué 7 millones. • Johnny leyp la declaración que él y Heard escribieron juntos para los medios, donde ella dice que donaría los 7 millones a la caridad. • Johnny le hacía pagos programados a Heard, mientras que ella le decía a la prensa que ese dinero sería para una asociación de derechos civiles americanos y el hospital infantil de los ángeles. • Johnny le pidió a su asesor financiero que en lugar de enviar el dinero a Heard, lo enviara directamente a la caridad. Esto la enfureció y comenzó a decir que tenían que demandarlo. • Sobre cómo la declaración de Heard al Washington Post afectó su carrera Johnny, dijo: - "Disney tardó dos días en anunciar que me habían eliminado de la franquicia de películas de Piratas del Caribe". (Se enteró por una revista) • Abogado: ¿Alguna vez has agredido físicamente a la Sra Heard? - Nunca. Abogado: ¿Alguna vez ha agredido sexualmente a la Sra. Heard? - No. Abogado: ¿Qué perdió como resultado de estas acusaciones? - "Nada menos que todo. Perdí tanto, sin importar el resultado de este juicio... Voy a vivir con eso por el resto de mi vida". (💔) 》Nuestro grito permanente #JusticeForJohnnyDepp #WeAreWithYou 💪

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El peor error que cometi estando con el PsicoNarci

Hoy me desperté con una pesadilla, de esas de flashback que nos dan de vez en cuándo... En mi sueño estuve de vuelta en casa de mis ex suegros. En un pueblo chiquito y aislado donde yo no hubiese elegido vivir nunca si tuviera en ese entonces los conceptos que tengo ahora. En mi pesadilla de horror manejaba el y yo no, el estaba cerca de su familia y yo lejos de la mía. Yo estaba sin ingresos. El dormía conmigo en la cama y me acariciaba y yo no quería. Le decía que me dejara en paz y no había caso. Era rarísimo porque yo estaba con mi pareja actual que es un amor total y estaba en esa casa y en ese lugar, rindiéndole pleitesía a alguien que no quería. Por fin se da una fiesta en esa casa y mi ex suegro levantaba un vaso para hacer un brindis. Se le leía el sarcasmo en la frente. Yo sabía que se me venía una humillación terrible. De a poco me empiezo a dar cuenta que era el día (que honestamente no recuerdo cual) en que me casé con el PsicoNarci (el primero, el inservible) po

TINA TURNER ¿QUE PODEMOS APRENDER DE SU DIVORCIO?

Tina fue víctima de un Psicópata abiertamente agresivo, que cumplió con todos los pasos del ciclo de abuso narcisista, con todas las características de personalidad del Psicópata Narcisista y del golpeador de mujeres y resistió este abuso más de 16 años. Ike Turner era más grande que ella y era músico e independiente hacia muchos más años que ella, llevándole clara ventaja en “viveza”. Ya tenía hijos. Era líder dominante y sumamente visionario. La vio a ella y supo que había encontrado la gallina de los huevos de oro. Ella lo superaba claramente en talento y carisma. Supo que tenía que dominarla. Se casó con ella “de prepo”, le cambió el nombre “de prepo”, le hizo el love bombing de descubrirla y enaltecerla, para después traicionarla, triangularla, manejarle los bienes y los contratos, hacerla trabajar noche tras noche aún embarazada, hacerla cuidar sus hijos de otro matrimonio, violarla y por fin pegarla cuándo no quiso obedecer. Quiso apagarla. No pudo. No pudo, porque dent

Cómo ayudar una amiga

  Qué podemos hacer para colaborar con el despertar de una amiga que está en una relación abusiva No será fácil hacerlo sin que “mate la mensajera”. Así que tendrás que ser muy hábil. En primer lugar trata de hacer un diagnóstico de “que tan enamorada/atrapada está” y a partir de ahí, diseñar la estratégia. Es muy diferente la que sigue diciendo que quiere salvar la relación “porque se aman” que la que ya se quiere ir pero todavía no reúne coraje o no sabe si logrará sobrevivir a tanto dolor.  En el primer caso, es poco lo que se puede hacer, pero probá con contarle una historia tuya (o de tu mama, o de una amiga o de una una amiga de tu amiga ;) ) en la que justo les está pasando algo que viste que el depredador de tu amiga le hace. Quedará callada de inicio pero a las semanas surte efecto.  También sirve comentarle y decirle que vea alguna película o série donde justo la protagonista esté pasando por un ciclo de abuso. Netflix está colaborando con la causa últimamente, sobran películ